Web Analytics

Disponibles en tres niveles sonoros, tres niveles de eficiencia y un amplio rango de potencias.

Daikin

La empresa de climatización Daikin lanza su nueva gama de unidades enfriadoras aire-agua Inverter sólo frío EWAD-TZB, adaptables a las necesidades de cualquier instalación, ya sean equipamientos industriales, hospitales, centros comerciales u oficinas.
IndentLa gama incluye equipos en tres niveles sonoros (estándar, bajo y extra bajo) y en tres niveles de eficiencia (Silver, Gold y Platinum), consiguiendo rendimientos estacionales de ESEER de hasta 5,69 (según EN14511). Son unidades muy compactas con uno y dos circuitos frigoríficos y refrigerante R-134a, y están disponibles en un amplio rango de potencias (de 170 a 1.100 kW). Además incorporan nuevas baterías de condensación de microcanales, optimizando al máximo el uso del refrigerante.
IndentDestacan tres innovaciones únicas en el compresor:
Indent—Tecnología de Ratio de Volumen Variable (VVR). Adapta las condiciones de salida del gas del compresor para que la presión en la descarga sea similar a la presión de condensación. De este modo se optimiza el trabajo realizado, lo que supone un aumento de la eficiencia del compresor y de la enfriadora.
Indent—Inverter refrigerado con el propio refrigerante. El variador de frecuencia está integrado en el compresor y montado sobre una placa de aluminio por la cual se hace pasar el retorno del gas para refrigerar el variador. Esto aporta ventajas importantes: se logra que el funcionamiento del variador no se vea afectado por las condiciones exteriores, se mejora su funcionamiento y fiabilidad, se eliminan cableados apantallados y se reduce el tamaño del cuadro eléctrico (y, por tanto, el de la unidad).
Indent—Motores EC (versiones Gold y Platinum). Mejoran aún más el rendimiento y fiabilidad de la unidad.
IndentTambién resaltan un par de ventajas en el control de la unidad:
Indent—Es posible realizar un control Maestro/Esclavo gestionando hasta cuatro enfriadoras como si de una sola se tratase. Gracias a este control se mejora el rendimiento global del sistema y se equilibran las horas de funcionamiento de los compresores, elevando la fiabilidad y la vida útil del sistema.
Indent—Se puede gestionar el caudal variable del agua en función de la presión diferencial del sistema, con lo que se reducen consumos del bombeo.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts