Web Analytics

Relatan su experiencia con los electrodomésticos premium que componen la línea.

LG

LG, a través de su marca premium LG Signature, ha desarrollado con la revista El Club del Deportista un reportaje en el que cuatro futbolistas de Primera División (Lucas Vázquez, Marco Asensio, Joaquín Sánchez y Dani Carvajal) desvelan sus preferencias tecnológicas y cómo usan los electrodomésticos. Los mensajes destacados de los cuatro jugadores sobre este reportaje han alcanzado más de 44.000 «retweets» y 90.000 «me gusta» en Twitter, así como más de 230.000 «me gusta» en Instagram.
IndentLos cuatro jugadores pudieron probar la línea de electrodomésticos premium LG Signature, que transforma en arte la esencia tecnológica y funcional de los electrodomésticos. Sus experiencias se recogen en el citado reportaje, publicado en la edición de diciembre de El Club del Deportista. El frigorífico LG Signature InstaView Door-in-Door, el televisor LG Signature OLED TV W7 y la lavadora LG Signature TwinWash componen la línea.
Indent—LG Signature InstaView Door-in-Door. Es el primer frigorífico que se ilumina al golpetearlo para ver el interior sin tener que abrir la puerta; así, se conserva la temperatura y se ahorra energía. «Su sistema de toc-toc es algo fuera de lo normal», comenta Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid. «Te facilita las cosas y te sorprende para bien».
Indent—Televisor LG Signature OLED W7. Es el único que por su flexibilidad y delgadez puede pegarse a la pared, lo que permite disfrutar una excelente calidad de imagen de hasta 180º, ideal para ver el fútbol desde cualquier posición en el sofá. «Es increíble cómo se pega a la pared», manifiesta Joaquín Sánchez, jugador del Betis. «Gracias a su flexibilidad y delgadez ganas muchísimo espacio y comodidad», afirma Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid.
Indent—Lavadora LG Signature TwinWash. Está dotada de un sistema de doble tambor, lo que permite hacer dos coladas a la vez. «Con su doble tambor ahorras muchísimo tiempo y energía», señala Dani Carvajal, jugador del Real Madrid.
IndentLG presentó esta marca (LG Signature) en España el pasado junio, bajo el lema «La esencia del arte». Cuenta con un servicio posventa premium Platinum exclusivo. Así, LG preserva que la experiencia de consideración, compra y uso de los equipos de esta línea sea totalmente diferencial.
IndentMaterializa cuatro elementos: diseño con materiales elegantes, cuidados acabados y estética minimalista; tecnología avanzada en durabilidad y eficiencia energética; excelencia en la calidad de imagen y sonido, y conectividad gracias al ecosistema del Internet de las Cosas.



© 2018 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts