Portátiles, torres y monitores de gran potencia y preparados para la realidad virtual.
Lenovo presenta las últimas incorporaciones a su familia de productos gaming Legion, con la idea de ofrecer a los consumidores una experiencia inmersiva que aliente su pasión por los juegos.—Portátil Legion Y720. Potente y con tecnología puntera, permite a los jugadores disfrutar una inmersión completa en el juego. A su pantalla UHD de 15,6 pulgadas y su sistema de sonido envolvente se suman un procesador Intel Core de 7ª generación y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 compatible con experiencias de realidad virtual. El teclado, programable y con retroiluminación roja y RGB (opcional), permite ajustar el brillo del portátil en cualquier combinación de colores.
—Portátil Legion Y520. Más ligero que el Y720, incorpora un procesador Intel Core de 7ª generación, una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GTX 1050 y almacenamiento híbrido opcional para disfrutar de más velocidad. Se completa con un teclado retroiluminado y un sistema térmico optimizado que garantiza en todo momento una buena refrigeración.
—Torre Y920 TWR. Destinada para los jugadores de nivel alto, está preparada para realidad virtual (VR Ready) e incluye Windows 10. Equipada con hasta la 7ª generación de procesadores Intel Core i7-7700K de cuatro núcleos, ejecuta los juegos más exigentes, desde los «shooters» en primera persona más viscerales hasta los simuladores espaciales, de forma óptima y con velocidades ininterrumpidas. Incorpora una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 de 8 GB, que brinda unos gráficos excelentes; 32 GB de memoria DDR4 Corsair Vengeance LPX a 2.800 MHz, y refrigeración líquida Asetek opcional para el overclocking de la CPU.
—Torre Legion Y720 TWR. Aporta un rendimiento sin límites a los jugadores convencionales y está preparada para realidad virtual. Integra Windows 10, hasta la 7ª generación de procesadores Intel Core i7-7700, 16 GB de memoria Intel Optane para una rápida respuesta (similar a la de un SSD) y tarjeta gráfica hasta Nvidia GeForce GTX 1070 de 8 GB.
—Torre Legion Y520. Pensada para quienes quieran dar el primer paso en el universo gaming, ofrece Windows 10, DirectX 12 y una amplia relación de aspecto de 21:9, además de la posibilidad de conectarse con compañeros de partida a través de Xbox Live. Incorpora una GPU Nvidia GeForce GTX 1060, hasta la 7ª generación de procesadores Intel Core i7-7700 y Lenovo Entertainment Hub, una aplicación que permite acceder a un gran catálogo de códigos de juegos populares con ampliación a realidad virtual para algunos juegos de disparos.
—Monitor Legion Y27G. Veintisiete pulgadas de alto contraste y gran angular de visualización en un único panel curvado R1800. Su curva pronunciada, junto con la tecnología Nvidia Sync y una tasa de refresco de 144 Hz, permite a los jugadores vivir experiencias totalmente inmersivas y realistas.
—Gafas de realidad aumentada y virtual Explorer. Diseñadas como una extensión natural y asequible del ordenador, permiten acceder al paquete Microsoft Office, navegar por internet o ver programas en un entorno de oficina virtual, disfrutar juegos de realidad virtual, explorar lugares a través de visitas holográficas y mejorar la visualización mediante vídeos 3D, 360º y 4K. Se configuran en minutos conectando un cable al ordenador.
Ya están disponibles (excepto las gafas, que saldrán en noviembre) a un PVPR de:
—Portátil Legion Y720: 1.499 euros.
—Portátil Legion Y520: desde 799 euros.
—Torre Legion Y920: desde 2.299 euros.
—Torre Legion Y720: desde 1.299 euros.
—Torre Legion Y520: desde 749 euros.
—Monitor Legion Y27G: desde 599 euros.
—Gafas Explorer: desde 349 euros.
© 2017 - MARKET VISION.©