Estudiantes de diseño y arquitectura podrán optar a los premios que concede este fabricante.
Grupo Cosentino, fabricante de materiales innovadores para superficies, presenta la 11ª edición del concurso internacional Cosentino Design Challenge. Con esta competición la empresa fomenta e incentiva la creatividad y el talento de los estudiantes de diseño y arquitectura. La presentación del concurso ha tenido lugar el 18 de octubre en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), en un acto en el que se ha procedido, además, a la entrega de premios a los ganadores de la anterior edición. 22 instituciones, escuelas y universidades especializadas, de Europa, Asia, Oceanía y América, participan este año en la proyección y el desarrollo de la nueva convocatoria.La competición contempla dos categorías: Arquitectura y Diseño. En esta 11ª edición, en la sección de Arquitectura se propone a los estudiantes reflexionar sobre «Cosentino y el viaje», y, en la de Diseño, sobre «Cosentino y la tecnología». En ambas, los estudiantes tienen libertad absoluta para desarrollar su idea o planteamiento con un único requisito: que en el proyecto final se incluya al menos un producto de la firma Cosentino.
El plazo de presentación a concurso comienza en este mes de octubre de 2016 y finaliza el 7 de junio de 2017. Todos los proyectos deben ser presentados de forma exclusivamente electrónica a través de la página web oficial del concurso. Durante todo este tiempo, los alumnos podrán someter sus dudas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y podrán conocer el repertorio de producto del grupo a través de los Cosentino Centers y Cosentino City’s de todo el mundo.
El jurado emitirá su fallo en junio de 2017, y los trabajos y alumnos ganadores se darán a conocer públicamente con posterioridad, a nivel internacional. Se otorgarán tres premios por cada categoría, dotados con 1.000 euros cada uno, y se concederán además tres accésits.
Los ganadores de la edición anterior.
© 2016 - MARKET VISION.