Web Analytics

Con la llegada de esta primavera, Smeg ha puesto en el mercado unos electrodomésticos de destacada personalidad.

Con la llegada de esta primavera, Smeg ha puesto en el mercado unos electrodomésticos de destacada personalidad, caracterizados por sus formas redondeadas, colores llamativos y excelentes prestaciones.

Y al mismo tiempo ha editado un catálogo que es tan innovador y divertido como los propios aparatos. Ojearlo es como jugar. El lector no sólo podrá ver los electrodomésticos que se le ofrecen… sino ¡tocarlos! O, al menos, tendrá esa sensación.

En el nuevo catálogo de Smeg, que se llama 50’Style (como la propia gama de nuevos productos), los frigoríficos, los lavavajillas y las lavadoras retro se convierten en verdaderos iconos de diseño, demostrando así que su línea 50’Style es mucho más que una línea estética: es un estilo de vida, realismo puro.

Gracias a este nuevo catálogo, el cliente disfrutará de las formas redondeadas, verá brillar sus colores llamativos y tocará el interior de cada uno de los compartimentos en que se distribuyen los electrodomésticos, tan vivamente que deseará meterse dentro del catálogo para vivir más de cerca la experiencia Smeg.

En fin, un documento gráfico sin igual, una pieza coleccionable que el cliente querrá tener en sus manos. Y en el cual se podrán encontrar:

—En frigoríficos: el de doble puerta para aquéllos que tienen exigencia de grandes volúmenes sin renunciar al diseño; la versión del combinado que propone el color en importantes dimensiones; el modelo doble puerta que interpreta el color inconfundible del estilo de los 50; el monopuerta que es un icono de estilo, nacido para sorprender y enamorar; y los monopuerta de edición especial.

—En congeladores: el monopuerta que, en perfecta combinación con el frigorífico asociable, recrea un inédito side by side americano; y el juego de frigorífico y congelador asociados, cada uno con su puerta.

—En frigoríficos bajo encimera, un formato inédito para un frigorífico que no renuncia a su gran personalidad.

—En frigoríficos Happy Bar, el monopuerta innovador estudiado ad hoc para cavas, aperitivos drink y snack.

—En lavavajillas, el modelo que introduce otra nota de color, alegría y originalidad en el ambiente; y el de encastre, irónico e inconformista, que caracteriza la cocina.

—En lavadoras, en fin, el modelo free standing que se convierte en un objeto para exhibir, o el modelo con fregadero creando un solo cuerpo para un mejor aprovechamiento de los espacios.

Todo para apreciar (y admirar) directamente, con el catálogo 50’Style en la mano, sin necesidad de imaginar. O con el producto a la vista, lo que desborda toda fantasía.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 198 — mayo 2012 ].

©


Cron Job Starts