Web Analytics

Albergará una exposición a modo de tienda completa que mezcla acciones digitales y analógicas.

Feria Ambiente 2018

Del 9 al 13 de febrero se desarrollará en la ciudad alemana de Fráncfort la feria internacional de bienes de consumo Ambiente, que contará con una exposición especial dedicada a mostrar cómo acelerar un comercio detallista mediante el canal online. Llamada «From point of sale to point of experience», responderá cuestiones como cuál es la mejor forma de presentar productos en la era digital, qué aplicaciones digitales son relevantes en la tienda física o cómo será ir de compras en el futuro.
IndentLa tesis de la presentación es que la clave es una simbiosis entre acciones digitales y analógicas. Por eso, la exposición está concebida como una tienda completa, en la que los propios distribuidores se convierten en consumidores.
IndentLa primera mirada, aun antes de entrar en la tienda, se dirige a la previsión meteorológica, proyectada sobre cristal semitransparente. En función del tiempo que vaya a hacer se ofrecen gafas de sol, paraguas o impermeables. Desde fuera también puede verse otra proyección con evaluaciones de productos de los consumidores.
IndentLos pasos siguientes guían a la zona de «check-in», donde varias pantallas muestran cortometrajes de productos en promoción. La zona de entrada también cuenta con un espacio de eventos que capta la atención de clientes potenciales con degustaciones, música y demostraciones.
IndentSiguiendo el modelo de un comercio de barrio, el camino conduce a un área de productos culinarios de estilo retro y a la zona de «Tischlein deck dich». En esta última, una estantería interactiva anima a mirar y tocar los productos. Los visitantes pueden inspeccionar jarrones, platos, servilletas y demás. Al colocar un producto sobre la mesa, un ordenador reconoce el artículo y muestra toda su información sobre el tablero de la mesa. También se pueden representar arreglos de mesa completos de forma virtual.
IndentA continuación el visitante pasa por el sistema digital de evaluación para elegir el producto del mes, la cabina de producto con pantalla de 360º de alta resolución, la mesa de boda en realidad aumentada y el área para productos individualizables. En la salida, el cliente puede elegir entre diferentes formas de pago: clásica, mediante tableta, con el móvil o con Grab & Go. Además los precios pueden adaptarse con ayuda de etiquetas escalables en función de la hora o la demanda.



© 2018 - MARKET VISION.

©