Pensado como «todo en uno», cuenta con altavoces y varias opciones de conectividad.
Acer anuncia la disponibilidad del proyector LED K650i, con resolución 1080p y diseñado para ser un equipo «todo en uno» para que el usuario pueda montar su propio cine en casa.Con fuente de luz LED, proyecta una imagen realista de colores ricos y puros, mejorados con las tecnologías que incorpora: ColorPurity+, ColorBoost3D y ColorSafe II, DynamicBlack y TI TRP DMD. Además, integra sensores de luz LumiSense+ para optimizar la calidad de la imagen en función de la luz ambiente y del tipo de contenido que se proyecta. Los dos altavoces estéreo de 5W que lleva incorporados, con sonido DTS y Acer True Harmony Sound, completan la experiencia cinematográfica.
Como no tiene filamentos o tubos frágiles, su durabilidad es sensiblemente mayor que la de los proyectores que utilizan vapor de mercurio o gases nocivos. A ello se suman la función de encendido/apagado automático y la tecnología EcoProjection, que reduce el consumo eléctrico en un 90% en el modo ExtremeEco, garantizando más de 30.000 horas de lámpara LED.
Soporta tecnología MHL para proyectar el contenido de las pantallas de dispositivos móviles como smartphones o tabletas. Las funciones inalámbricas del proyector pueden habilitarse mediante el dongle opcional WirelessHD, que se oculta bajo una cubierta desmontable para mantener el diseño elegante del proyector y con el mínimo cableado. Dispone de conectividad wifi y conexión de audio Bluetooth para escuchar música, así como 4 GB de memoria interna.
Instant Pack permite instalar el proyector con facilidad y llevárselo a cualquier lugar rápidamente sin dañarlo, ya que la tecnología LED no necesita tiempo de reposo para enfriarse antes de desconectarlo de la corriente.
Estará disponible a partir de septiembre a un PVPR de 1.249 euros.
© 2016 - MARKET VISION.©