Compatible con HDR y resolución 4K nativa, está pensado para instalarse en estancias pequeñas.
En CES Las Vegas 2017, Sony ha anunciado la ampliación de su gama de cine doméstico de alcance ultracorto con la incorporación del proyector láser de Home Cinema 4K HDR modelo VPL-VZ1000ES, diseñado para integrarse en el hogar con facilidad.Compatible con imágenes HDR (Alto Rango Dinámico) y resolución 4K nativa, puede colocarse a sólo 15 cm de la pared y ofrecer una imagen de hasta 120 pulgadas en 16:9. Cuando está apagado, su tamaño compacto y elegante prácticamente desaparece entre la decoración. Gracias a estas características, permite disfrutar una experiencia de visualización envolvente en cualquier estancia del hogar, no necesariamente en el salón.
Con un tamaño de 925 x 494 x 219 mm y un peso de 35 kg, es un 40% más pequeño que el proyector de alcance ultracorto LSPX-W1S 4K de Sony disponible actualmente, y se comercializará a un PVPR inferior. Pese a ello, genera 2.500 lúmenes de brillo color, es decir, un 25% más de brillo que el proyector LSPX-W1S Life Space UX. Los paneles SXRD avanzados de Sony, junto con el motor de luz láser Z-Phosphor, producen un alto contraste dinámico que mejora tanto las zonas iluminadas como las más oscuras del contenido HDR. Asimismo, la precisión del brillo y el color se mantienen durante más tiempo, lo que reduce la necesidad de sustituir las lámparas con frecuencia.
Es el proyector ideal para incorporar pantallas de gran tamaño a espacios reducidos y lugares con techos altos. Y, puesto que se monta delante y no detrás de los espectadores, elimina los problemas de sombras o los obstáculos que suponen las luces o los ventiladores en el techo.
Estará disponible a partir de abril.
© 2017 - MARKET VISION.©