Renovada la campaña de imagen, en exclusiva en pae.
Alberto Chicote se consolida como imagen del robot de cocina Mycook de Taurus y en exclusividad como marca promocionada en el sector Pae, después del éxito cosechado el pasado año.
El protagonista de la campaña se ha convertido en un fenómeno de la «telegastronomía» conduciendo los programas de televisión «Pesadilla en la Cocina» (La Sexta) y «Top Chef» (Antena 3), en los que el robot de cocina Mycook también tiene un papel relevante.
El robot de cocina Mycook, fruto de más de tres años de investigación, es una apuesta decidida por la innovación, que destaca por su propia tecnología patentada de inducción y báscula, con la que es posible alcanzar los 120º de temperatura, de una forma mucho más rápida que otros procesadores de alimentos.
La unión de estas prestaciones a la cocina de nuestra tierra ha llevado a desarrollar un recetario, donde destacan sabrosos platos y guisos de toda la vida, sin olvidar la creatividad ni la comida saludable, y siempre de una forma fácil, rápida y limpia. Mycook es «el auténtico robot de cocina, con sabor mediterráneo».
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 210 — mayo 2014 ].©