Disfrutaron de ponencias y actividades deportivas, solidarias, gastronómicas y culturales.
A mediados de marzo, el grupo de electrodomésticos Cenor celebró durante varios días su 25º aniversario, reuniendo a empleados, socios y amigos para celebrar los logros alcanzados en su cuarto de siglo de vida.La celebración arrancó con el partido «Hoy jugamos todos», en el que todo lo recaudado fue destinado a la asociación Down Compostela. En el partido se enfrentaron los equipos compostelanos Obradoiro CAB, Santiago Futsal y SD Compostela, los tres patrocinados por Cenor. Los baloncestistas pudieron mostrar sus habilidades con un balón de fútbol y, los futbolistas, su destreza encestando una canasta.
Al día siguiente, Cenor organizó una jornada de conferencias para sus socios. Javier González, gerente de Cenor, inauguró el acto haciendo una valoración de lo conseguido por el grupo hasta hoy y la hoja de ruta que debe seguir en el futuro. El entrenador del Obradoiro CAB, Moncho Fernández, destacó la importancia del trabajo en equipo; Gonzalo Berzosa habló de la motivación y la comunicación tanto en la vida cotidiana como en la empresa; y Fernando Salinero, especialista en «coaching» de empresas, pronunció un discurso más desenfadado.
Tras un cóctel en el Hostal de los Reyes Católicos, en Santiago de Compostela, los socios se desplazaron hasta el Monte do Gozo para realizar el último tramo del Camino de Santiago. Los peregrinos de Cenor recibieron su particular compostelana por haber completado el trayecto final del Camino y, al mismo tiempo, por hacer posible que la empresa celebrase sus bodas de plata.
Como broche final, una cena de gala en el Pazo de San Lorenzo.
© 2017 - MARKET VISION.