Web Analytics

Inalámbricos y minimalistas, ofrecen sonido de alta calidad y permiten responder llamadas.

La firma italiana Cellularline, especializada en accesorios para dispositivos móviles, lanza los nuevos auriculares inalámbricos de cápsula «in-ear» Hide, cuyo diseño es tan minimalista que son casi invisibles.
Indent«Hide» significa oculto. Este es el concepto del nuevo producto, que minimiza el impacto visual de las cápsulas con un diseño ergonómico y compacto para que puestos casi no se vean. Este diseño se extiende también a la funda, redonda y plana.
IndentAdemás de diseño, ofrecen también grandes prestaciones. Incorporan True Wireless Stereo (TWS), la última innovación en tecnología de altavoces Bluetooth, y aseguran un sonido de alta calidad gracias a su sistema de aislamiento pasivo de ruido. También permiten contestar a las llamadas del teléfono gracias al botón para responder situado en las cápsulas. Su batería les aporta una autonomía de tres horas.
IndentLa funda compacta actúa además como powerbank. Integra una batería de 2.200 mAh que permite recargar los auriculares hasta quince veces, con sólo activar el cierre de seguridad deslizable.
IndentEstán disponibles a un PVPR de 79,95 euros.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts