Web Analytics

Permite al usuario cargar su móvil al tiempo que se convierte en receptor de publicidad.

Cargador de movil

El próximo viernes, 25 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, llegará al mercado de consumo Mytarg3r, el primer cargador con soporte publicitario. Lanzado por la agencia de comunicación y márketing 3AWW, permite al usuario cargar el smartphone en su hogar mediante un soporte personalizable, mientras se convierte en receptor de la publicidad.
IndentDe este modo, la firma pone a disposición del consumidor final el modelo que lanzó para empresas y que ya funciona en los restaurantes de Grupo Oter y El Pescador y en la cadena de peluquerías Madrigal. El dispositivo permite al usuario cargar su smartphone en numerosos establecimientos sin necesidad de llevar un cargador, de manera fácil y accesible. Al mismo tiempo, protege al móvil de caídas, líquidos y derrames, y permite al individuo obtener servicios adicionales y acceder a concursos y promociones. Además, gracias a una app, el usuario puede disfrutar de la realidad aumentada al interactuar directamente con la marca anunciante gracias al código implementado en la propia imagen, contribuyendo así a fortalecer el compromiso entre marca y consumidor.
IndentMytarg3r ofrece a cada marca tiempos de exposición de muy larga duración, donde los impactos se miden en horas, incomparable, por tanto, con ningún otro medio «out of home». Este cargador representa para el anunciante un medio de fidelización exclusivo con un trato personalizado a sus clientes y un contenido multimedia que incrementa el deseo de compra.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts