La plataforma de Sinersis hace un balance positivo de la implementación de su Plan Comercial, hasta el cierre de agosto.
El grupo Candelsa, plataforma de Sinersis en el Nordeste, difundió ayer un comunicado fechado en realidad en la festividad barcelonesa de la Mercè, 24 de septiembre, en la que hace un balance positivo (a cierre de agosto) de su implementación del Plan Comercial 2024. Este «ha consolidado el crecimiento de nuestro negocio y reforzado la relación con nuestros clientes. La satisfacción con la comunicación entre el equipo de Ventas y Comercial ha sido uno de los pilares fundamentales en este éxito».
Esto se comunica prácticamente en vísperas de la feria Next 2024, que se celebrará en Sabadell el próximo 9 de octubre, y en la que participarán más de 50 expositores para mostrar ante 400 asistentes previstos los productos que deberán ser estelares en la campaña de Navidad-Reyes (o incluso en el Black Friday, por supuesto).
Algunas cosas que destaca Candelsa en su resumen semestral:
- «En línea con nuestra estrategia de expansión, nos complace anunciar la incorporación de un nuevo comercial en la zona de Cataluña, un profesional con una amplia trayectoria en el sector y experiencia en Tienda».
- «Esta incorporación no solo refuerza nuestra presencia en la región, sino que también impulsa la consolidación de las cifras de negocio y la apertura de nuevos clientes, con más de veinte altas en lo que va del año.
- Sigue invirtiendo en su equipo de IT para ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas innovadoras. «Nuestro portal e intranet de negocio, desarrollado íntegramente por nuestro equipo interno, ha sido reconocido por nuestros clientes y fabricantes como la herramienta más avanzada, dinámica y moderna del sector. Este desarrollo se complementa con el soporte de SAP S/4 HANA, el ERP que se considera “el mejor del mundo” dentro del sector tecnológico».
- Un crecimiento sostenible —indican— debe basarse en fundamentos sólidos, enfocados en el futuro: «por ello, evitamos estrategias de mercado de corto plazo trabajando para construir un futuro estable y duradero».
- «Nuestro desarrollo ha sido posible gracias a una sólida base de más de 50 tiendas propias, operando bajo las marcas Tien21, Euronics y Miró. Este número, único dentro de las centrales de compra tradicionales a nivel nacional, nos otorga una posición de liderazgo en el sector.
- Durante estos meses ha llevado a cabo aperturas de nuevas tiendas y reformas en algunas de las existentes. «Además, nos complace anunciar que a finales de octubre abriremos una nueva tienda en el centro de Barcelona, un evento que será un éxito y del que compartiremos más detalles próximamente».
El mensaje principal de la feria Next 2024, que celebrará el 9 de octubre en Sabadell, es «la sostenibilidad en el futuro de los electrodomésticos». La jornada incluirá varias «masterclass» impartidas por marcas como Samsung, Jura o Bosch.
© MARKET VISION