Web Analytics

Una gran acción de comunicación, a lo largo de cinco meses.

Para presentar el «Compromiso Fagor 10 años» (un compromiso de reposición de producto si dura menos de 10 años), Fagor Electrodomésticos ha lanzado una campaña en medios masivos, con un sport de televisión que apareció por primera vez el 20 de mayo y desde el 1 de julio puede verse en Telecinco, La Sexta y las principales televisiones autonómicas. Permanecerá en las pantallas durante 8 semanas. Se emite en prácticamente todas las cadenas de televisión: Antena 3, Cuatro, La Sexta, Neox, Nitro, La Siete, La Nueve, Nova, Divinity, Energy, La Sexta3, Xplora y, además, una versión en catalán en TV3. Con una presión de casi 2.000 GRPs, tiene previsto alcanzar al 93,7% de su target, con una media de 17 oportunidades de impactar en cada individuo.

Una campaña Online se mantendrá hasta mediados de septiembre y está centrada en Google Adwords, spots prerroll en Youtube, y presencia en los principales comparadores de producto con un formato de video in banner. En total, se han contratado 20 millones de impresiones online para el periodo de la promoción.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 205 — julio 2013 ].

©


Cron Job Starts