La aplicación muestra las ventajas que las firmas asociadas ofrecen en sus tiendas.
Comertia, la asociación catalana de la empresa familiar del comercio detallista, lanza una campaña en redes sociales para difundir la creación de una app de descuentos que busca dar a conocer las marcas asociadas, generar visibilidad y elevar el tráfico en las tiendas.La asociación quiere trasladar a los consumidores los valores de las empresas familiares asociadas y la singularidad de sus marcas a fin de que figuren entre sus primeras opciones de compra. Con este fin ha diseñado una app que muestra las ventajas y descuentos que las marcas ofrecen al comprar en las tiendas de Comertia. Ofrece una navegación ágil e intuitiva, y la variedad de marcas y la geolocalización de los establecimientos la convierten en una guía de compras práctica y cómoda. Su funcionamiento es muy sencillo: para obtener el descuento, el cliente sólo tiene que mostrar la app con la marca en pantalla en el momento de realizar el pago en la tienda. La app Comertia ya está disponible en iTunes y Play Store.
Para su difusión, Comertia lanza una acción original y humorística, consistente en una parodia de una balada romántica en la que el protagonista se presenta como un personaje cercano y divertido. La campaña comenzó el pasado 28 de noviembre y estará vigente en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube) hasta el día de Reyes, justo antes de las rebajas. La acción de difusión cuenta con el apoyo del Plan de Competitividad del Comercio Detallista 2017 de la Cámara de Comercio de Barcelona (cofinanciado por el Ministerio de Economía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE), cuyo objetivo es contribuir a la profesionalización e innovación en el sector.
Comertia agrupa a unas 60 empresas de comercio detallista que suman más de 4.000 puntos de venta, facturan en conjunto 4.000 millones de euros anuales y da empleo directo a unas 35.000 personas.
© 2017 - MARKET VISION.©