Con ellos, los técnicos pueden agilizar su respuesta y mejorar el servicio al usuario final.
La división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch presentó una serie de servicios y plataformas de comunicación con las que pretende reforzar sus Servicios Técnicos Oficiales, a fin de que estos puedan agilizar su respuesta y su trabajo manteniendo el nivel de satisfacción del usuario final.Los servicios presentados son los siguientes:
—Aula On Line de Junkers. Una versión renovada de esta plataforma online con la que Junkers ofrece al instalador cursos e información sobre los productos y servicios de la marca, a través de guías, vídeo tutoriales, manuales y presentaciones. El Aula On Line presenta ahora un diseño más moderno y atractivo y optimiza la navegación al adaptarse a todo tipo de pantallas digitales (tabletas, smartphones, etc). Aparte del diseño, se ha renovado su contenido con dos nuevos módulos formativos: «Curso personal de atención telefónica y técnicos nuevos SAT» y «Examen de acceso a Técnico del Año», que se unen a los cuatro ya existentes.
—Bosch Insight. Una nueva plataforma de soporte técnico telefónico que contribuirá a mejorar el servicio del técnico, guiándole durante todo el proceso de intervención. De este modo se agilizan los procesos y se ofrece una solución más rápida y eficaz al usuario final.
—Mobile Spare Part App. Una aplicación desarrollada específicamente para el técnico del SAT que pone a su disposición información de recambios de marcas tanto del segmento residencial como de las marcas Junkers y Bosch. Con un diseño intuitivo y un manejo sencillo, la app permite al técnico buscar por referencia de repuestos, aparatos y modelos, ofreciendo información de precios y manuales de uso y de instalación. El envío puede cerrarse directamente desde la app, para que el técnico pueda realizar todas las gestiones a través de ella.
«Si todo está bien, no es casualidad». Bosch presentó estos servicios y plataformas el pasado 6 de octubre en la 5ª Convención de Servicios Técnicos Oficiales, celebrada en El Escorial (Madrid). Bajo el lema «Si todo está bien, no es casualidad. ¡Es gracias a ti!», el acto congregó a más de 130 profesionales que recibieron un reconocimiento a su dedicación, calidad y excelencia. El evento finalizó con la entrega de premios del I Concurso de Elección Técnico y Teleoperador del Año 2017, en recompensa por su trabajo diario.
© 2017 - MARKET VISION.©