El distribuidor le ha aportado el equipamiento de cocción, lavado y conservación de producto.
Martín Berasategui, chef con ocho estrellas Michelin, ha elegido a Eurofred para llevar la última tecnología a todas las líneas de cocina de su restaurante «Martín Berasategui», situado en Lasarte-Oria (Guipúzcoa). Eurofred se convierte así en el partner de confianza del chef, ofreciéndole una solución global a sus necesidades.El nuevo equipamiento permite optimizar la elaboración de sus platos, su conservación y presentación en sala, así como aumentar la calidad y vida útil de los alimentos y mejorar tareas como la limpieza de las vajillas.
La cocina del restaurante se ha situado a la vanguardia de la seguridad alimentaria con la instalación de la nueva cámara Misa y su panel dotado del sistema antibacteriano Epta Food Defense con iones de plata. Un exclusivo sistema para cámaras frigoríficas profesionales que previene y combate numerosas especies de bacterias, entre las que se incluyen las más conocidas y peligrosas.
La cámara frigorífica Misa y su equipo Technoblock aseguran una perfecta conservación. Además, gracias al sistema frigorífico de alta eficiencia de Technoblock con el que trabaja la cámara, el equipo de cocina puede entrar y salir de ella para guardar o coger productos sin que varíe la temperatura del interior.
En cocción, el chef ha instalado los nuevos hornos Steambox Evolution y Kompatto de Giorik. Steambox Evolution le permite controlar todo el proceso de cocción según el plato, mientras que Kompatto destaca por ser un horno de alta gama de tamaño reducido.
El nuevo equipamiento de la cocina incluye el túnel de lavado de arrastre Niágara de Elettrobar, que resalta por su eficiencia y mínimo consumo de agua y electricidad. Otra de las novedades técnicas puestas al servicio del equipo de Berasategui es la completa gama de bajomostradores y armarios de conservación desarrollados por Coolhead, destacables por su alta tecnología y eficiencia.
© 2017 - MARKET VISION.©