Web Analytics

Cuatro altavoces con efectos de iluminación para fiestas, y dos auriculares con manos libres.

Sony

Sony ha presentado en CES Las Vegas 2017 seis nuevos productos que amplían su familia de auriculares y altavoces inalámbricos Extra Bass, destacable por ofrecer unos graves potentes. Así, ha mostrado cuatro altavoces portátiles, en cuatro tamaños distintos y con varias opciones de color, y dos modelos de auriculares.

Altavoces. Pensados para fiestas en interiores o exteriores, cuentan con la tecnología Extra Bass, que proporciona un sonido potente para las líneas de graves más atronadoras, y con efectos de iluminación para conseguir un ambiente festivo. Su batería les brinda hasta 24 horas de autonomía, e incorporan nuevas funciones para fiestas, como luces parpadeantes que se sincronizan con el ritmo o efectos de DJ para personalizar la sesión. Sus conexiones Bluetooth y NFC permiten conectar hasta diez altavoces de forma inalámbrica, además de controlarlos en remoto mediante la aplicación SongPal de Sony para las funciones de reproducción, la iluminación, y los modos de sonido. Los cuatro cuentan con la clasificación IPX5 de resistencia a la lluvia y salpicaduras.
Indent—SRS-XB40. El mayor de los cuatro en cuanto a sonido, tamaño y funciones. Incluye efectos de iluminación como los de una discoteca, con una línea de luz LED en los bordes, un flash estroboscópico y una luz de altavoz. La línea de luz crea patrones de colores. Ahora, con el nuevo añadido «Fiestable» en la app SongPal, se puede cambiar la música con efectos de DJ y los colores de las luces con un solo gesto de la mano.
Indent—SRS-XB30. De tamaño algo menor, y con una línea de luz multicolor similar.
Indent—SRS-XB20. Es ligeramente más pequeño e integra una línea de luz de un solo color que se complementa con el color del altavoz.
Indent—SRS-XB10. El pequeño marco de tubo incluye una correa de silicona que se convierte en pie de altavoz. En el modo vertical, el sonido se emite de forma omnidireccional, mientras que en el modo horizontal, la música se dirige directamente a los oídos del oyente. Con la correa de silicona el altavoz puede colgarse, por ejemplo, en la bicicleta durante un paseo, en la tienda de campaña o en la mochila.
Indent
Auriculares. Equipados con la misma tecnología Extra Bass, pueden conectarse con el smartphone a través de Bluetooth y NFC, e integran micrófono para poder hacer llamadas con manos libres. Esta primavera llegará la nueva app «Sony | Headphones Connect», que ofrecerá diversas opciones para personalizar el sonido.
Indent—MDR-XB950N1. Ofrecen una respuesta de graves mejor y más potente con tecnología de cancelación de ruido para aislar del ruido ambiental. Su batería les brinda una autonomía de hasta 22 horas.
Indent—MDR-XB950B1. Similares, pero con una batería que dura hasta 18 horas.
Indent
IndentLos seis productos estarán disponibles a partir de marzo, a un PVPR aproximado de:
Indent—Altavoz SRS-XB40: 230 euros.
Indent—Altavoz SRS-XB30: 170 euros.
Indent—Altavoz SRS-XB20: 120 euros.
Indent—Altavoz SRS-XB10: 60 euros.
Indent—Auriculares MDR-XB950N1: 250 euros.
Indent—Auriculares MDR-XB950B1: 200 euros.

SonyAltavoz SRS XB30.

SonyCascos MDR XB950N1 plegables.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts