Web Analytics

Con este eslogan, Electrodomésticos Jata presenta su campaña de Navidad 2016, en la que lanza pequeño electrodoméstico y menaje «duros como el granito».

MARKET VISION - REVISTA 225

Jata pone toda la carne en el asador (y nunca mejor dicho) con su nueva publicidad en televisión, con apoyos gráficos, para incentivar la demanda de estos electrodomésticos y piezas de menaje de cocina en la importante campaña navideña. Y lo hace con este eslogan: «Duras por Naturaleza».
Un spot de TV, espacios publicitarios en el programa Espejo Público y diverso material gráfico constituyen el grueso de esta campaña en la que la firma nos presenta la plancha de asar GR558, la batería de cocina BC4 y la gama de sartenes SF3.
Estos tres productos tienen como denominador común el recubrimiento antiadherente Granite, un material de extraordinaria resistencia frente al rayado y el paso del tiempo, y además, libre de PFOA.
El spot de TV se centra en la plancha GR558 y se emitirá en todos los canales del grupo Mediaset desde el 28 de noviembre hasta el 5 de enero. Un año más, la periodista María Patiño presentará los productos de la firma.
Jata es líder en planchas de asar, y el modelo GR558 ha sido un éxito de ventas desde que se presentó al mercado la primavera pasada. Con 2500 W, resistencia en «M» para cocinar por igual en toda la superficie y sistema «Súper Diet» para facilitar la recogida de grasa y salsas, esta M-Magic es una buena opción para regalar un aparato potente y exclusivo en estas fiestas.

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en MARKET VISION - 225 - Noviembre 2016 ].

© MARKET VISION - Revista - 2016

©


Cron Job Starts