Web Analytics

La firma proporciona a los 15.000 niños los uniformes, que pueden personalizarse con su escudo.

Samsung

Samsung anuncia el arranque de la tercera edición de la Copa Samsung, torneo de fútbol en el que participan mil equipos de categoría benjamín de toda España. Gracias a este proyecto deportivo de Samsung, más de 15.000 niños de entre ocho y diez años reciben equipaciones nuevas cada año y pueden demostrar sus dotes futbolísticas en el campo de juego. La firma proporciona a los jugadores de los mil equipos inscritos las equipaciones, que pueden personalizarse con el escudo o nombre del equipo y el logo de Samsung.
IndentLa Copa Samsung muestra el compromiso de la compañía con el fomento del deporte base, clave en el desarrollo personal y social de los niños. Con este torneo, la firma pretende promover el deporte en equipo desde la infancia e inculcar a los niños valores como el compañerismo y el respeto por el contrario, explica el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García.
IndentEste año el torneo cuenta como personaje invitado con Manolo Lama, referente del periodismo deportivo en España. Durante los próximos meses Samsung irá desvelando otras sorpresas con las que quiere premiar a los pequeños futbolistas.
IndentAdemás del patrocinio de equipos en la Copa Samsung, la compañía ha colaborado en algunos de los torneos más importantes de fútbol base en España en categoría benjamín, como la Iscar Cup, que cuenta con representación de clubes de la Primera División española.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts