Los stands de las firmas incluidos en la Ethical Style Guide lucirán un sello identificativo.
La feria internacional de bienes de consumo Ambiente, que se celebrará del 10 al 14 de febrero en Fráncfort (Alemania), ofrecerá la segunda edición de la Ethical Style Guide para orientar a compradores de todo el mundo en el nuevo segmento de mercado que constituyen los productos sostenibles.Un jurado independiente ha seleccionado expositores conforme a seis criterios: materiales ecológicos, fabricación respetuosa con los recursos, producción justa y social, diseño con elementos reciclados y de «upcycling», trabajo manual e innovación sostenible. Más de 220 empresas de producción sostenible procedentes de 50 países figurarán en la Ethical Style Guide 2017, en la que serán novedad expositores como Green Glass (de Chile), Les Toiles du Large (de Francia) o Stand der Dinge (de Alemania).
La guía muestra de forma clara qué empresas producen conforme a los seis criterios indicados. En la feria, los stands de los expositores incluidos en esta guía estarán identificados con la etiqueta «Ethical Style». Esta etiqueta no es una certificación, a diferencia de los sellos «bio» que pueden verse en alimentos o productos cosméticos naturales, sino una simple selección de expositores sostenibles realizada por los expertos de un jurado.
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