Web Analytics

Un masajeador que actúa por golpeteo y una almohada shiatsu con cuatro cabezales rotatorios.

Beurer

La marca de salud y bienestar Beurer, distribuida en España por River International, lanza una innovadora gama de aparatos de masaje sin cables con los que propone aliviar las preocupaciones y el estrés diarios.
IndentEl masaje alivia el estrés emocional y descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre. Estos dispositivos, al poderse utilizar de forma inalámbrica gracias a su batería, son cómodos de usar en cualquier momento y lugar. Son los siguientes:
Indent—MG-510: masaje presión por golpeteo. Ofrece un masaje por golpeteo de efectos duraderos que proporciona un profundo bienestar y relajación. Permite ajustar la intensidad del masaje en cinco grados y activar una función de calefacción. Puede usarse sin cable gracias a su potente batería de litio con dos horas de autonomía.
Indent—MG-520: almohada de masaje shiatsu. Diseñada para relajar cualquier parte del cuerpo, incorpora cuatro cabezales de masaje rotatorios cuya dirección puede invertirse para alcanzar adecuadamente el punto de tensión. La cubierta exterior está fabricada de malla transpirable, y las funciones de luz y calor pueden combinarse con el masaje para disfrutar el máximo confort. Se puede usar sin cable gracias a su batería de litio con dos horas de autonomía.

Beurer



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts