Integra sellador que extrae el aire de las bolsas, báscula y soporte para rollo de papel.
Es habitual que los alimentos se echen a perder por una mala conservación. Por ello Teka ha diseñado la envasadora VS 152 GS, una solución ideal para mantener la calidad, frescura y nutrientes de verduras, embutidos, pescados, carnes o frutos secos durante mucho más tiempo.Cuenta con un sellador que extrae todo el aire de las bolsas, cerrándolas herméticamente. Este cierre permite ahorrar espacio en el congelador o la despensa y conservar los alimentos manteniendo todas sus propiedades y sabor, evitando la oxidación o descomposición y pudiendo cocinar los alimentos envasados directamente desde la bolsa.
La báscula incorporada en su interior permite pesar los alimentos con precisión antes de su envasado al vacío y, así, saber cuánto alimento contiene y dividirlo de la forma que más convenga.
Su diseño minimalista y elegante, en forma de cajón con autocierre suave, está ideado para integrarse perfectamente en la cocina sin resaltar ni ocupar demasiado espacio. Además incorpora un soporte para el rollo de papel de aluminio y transparente, así como un espacio para guardar las bolsas de envasado, lo que permite tener los accesorios siempre a mano para cuando haya que empaquetar los alimentos.
© 2017 - MARKET VISION.©