Web Analytics

«A Chicote se le va a ir la olla» es el lema de la campaña para el robot de cocina por inducción.

Alberto Chicote es la imagen del robot de cocina Mycook de Taurus durante la campaña de Navidad de la compañía. «A Chicote se le va a ir la olla» es el guiño que Mycook lanza al consumidor, para abandonar las ollas en la cocina y empezar a utilizar el robot de cocina por inducción Mycook.

La campaña integral planteada por Taurus, y desarrollada por la agencia de publicidad Eclipse Ideas&con+corazón, contempla, además de publicidad en diferentes soportes online y televisión, una serie de vídeos virales, con un primer vídeo falso y su posterior resolución mediante distintas «recetas que se te va la olla» llevadas a cabo por el propio Chicote.

En televisión, el recién estrenado talent culinario de Antena 3, Top Chef, es la plataforma desde donde se emiten las diferentes telepromociones en las que Alberto Chicote muestra el funcionamiento de Mycook elaborando recetas.

El nuevo programa que se emite en horario de prime time ha conseguido ser líder de audiencia la noche de los miércoles. En él, 15 profesionales de la cocina se enfrentan cada semana a distintas pruebas para convertirse en el Top Chef de nuestro país. Mycook tiene un protagonismo destacado durante todo el programa, como una herramienta imprescindible en todos los procesos que puedan necesitar los concursantes durante la elaboración de sus platos.

Paralelamente, un concurso online se desarrolla en el site www.setevairlaolla.com, donde la gente puede hacer volar su imaginación y proponer sus mejores «idas de olla», que culminarán con una clase magistral impartida por Alberto Chicote a los ganadores. Estos últimos serán elegidos a través de votación popular en el propio site, así como a través de un jurado del que formará parte también el conocido chef.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 207 — ].

©


Cron Job Starts