Los artículos ganadores podrán ostentar el sello en toda su comunicación durante un año.
HASTA EL 30 DE JUNIO
Ya está abierto, hasta el 30 de junio, el plazo de inscripción de candidaturas para la 18º edición de «El Producto del Año», reconocimiento que otorgan los consumidores. Pueden participar los productos lanzados al mercado español entre el 1 de enero de 2016 y el próximo 30 de septiembre de 2017.Los artículos candidatos serán valorados por el jurado más exigente: el consumidor. Se someterán a una prueba de concepto a 10.000 consumidores representativos de la población española y a una prueba de producto a 100 personas del «target». En la prueba de concepto se analizan valores como el grado de innovación o la intención de compra, y en la prueba de producto, aspectos como la eficacia, practicidad, envase, textura, sabor o relación calidad-precio. El producto mejor valorado en cada categoría tendrá derecho a usar el logotipo «Elegido Producto del Año 2018» en toda su comunicación durante un año.
«El Producto del Año» fue creado en Francia en 1987 y hoy se concede en 35 países del mundo. Su objetivo es dar voz al consumidor sobre los artículos de gran consumo que se lanzan cada año y reconocer a las marcas que más apuestan por la calidad y la innovación.
© 2017 - MARKET VISION.©