Un cinturón que ayuda tanto a aliviar el dolor muscular como a fortalecer la región abdominal.
Beurer, marca de salud y bienestar distribuida en España por River International, lanza el cinturón electroestimulador abdominal EM-37, que ayuda tanto a aliviar el dolor de los músculos abdominales como a estimularlos para su desarrollo.Equipado con tecnología de estimulación eléctrica del tejido muscular (EMS, en su sigla inglesa), es ideal para el tratamiento de la zona abdominal gracias a sus cuatro electrodos por contacto con el agua. Se puede ajustar al diámetro de la cintura (70-140 cm) con velcro. La estimulación eléctrica de los músculos abdominales frontales y laterales permite conseguir una zona abdominal más tonificada y definida.
Cuenta con cinco aplicaciones pre-programadas de intensidad ajustable. Puede usarse durante varias semanas a medida que se va entrenando: la primera semana se empieza con el programa A y se va aumentando progresivamente a medida que se fortalecen los músculos.
La EMS es un método reconocido en el deporte y la medicina de rehabilitación. La aplicación de esta tecnología tiene dos objetivos: fortalecer los músculos (aplicación de activación) y relajarlos (aplicación relajante) para conseguir la recuperación de la zona tratada.
© 2017 - MARKET VISION.©