Web Analytics

Marca: Grundig

Sus ventiladores y el interior rediseñado prometen un grado de cocción perfecto: nunca se requemará la comida.

La marca de electrodomésticos Grundig proclama que trabaja para combatir la eco-ansiedad y aliviar la preocupación por llevar una vida más sostenible. «El desperdicio alimentario —explica— es una de las cuestiones asociadas a esta problemática y en las que hemos querido hacer hincapié».

El horno con tecnología HotAero Pro GEBD19401BPH, asegura una distribución uniforme del aire caliente con la ayuda del nuevo sistema de ventiladores y el rediseño del interior del horno. De esta manera se garantizan unos resultados de cocción perfectos sin bordes quemados ni interiores crudos, evitando así el desperdicio de los alimentos. Nadie tirará comida por haberse requemado.

Además de la tecnología HotAero Pro, se han desarrollado materiales a base de nailon con alta resistencia mecánica y térmica gracias al uso de residuos textiles y redes de pesca para la cubierta de la pantalla, el ventilador y soportes de piezas electrónicas. «Un diseño que ofrece la mejor experiencia a la vez que es respetuoso con el planeta».

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts