Web Analytics

Marca: Bosch

Equipos de climatización conectados, que proporcionan aire filtrado, a la temperatura y humedad justos.

La gama Climate de Junkers Bosch ayuda a combatir las altas temperaturas ofreciendo una óptima humedad y un renovado aire interior a través de su sistema de filtrado. Sus equipos están provistos de conectividad WiFi, ofreciendo un sistema de climatización conectado para garantizar el confort de los hogares del futuro.

Aire acondicionado Climate 6000i.

Entre todos los modelos de la gama, destaca el nuevo equipo Mono Split Mural Climate 6000i. Es el modelo con más prestaciones de la serie Climate de marca Bosch, y cuenta con la última tecnología de filtrado de aire.

Su rango de potencia va desde los 2,6 kW hasta los 7,0 kW, un rendimiento estacional de 8,5 y una elevada eficiencia energética de hasta A+++ en modo frío y A++ en modo calor en clima medio, y también A+++ en clima templado, lo que permite cubrir las necesidades de cualquier tipo de hogar consiguiendo un ahorro en la factura del hogar.

La versión Multi Split permite climatizar varias estancias con una sola unidad exterior y, gracias a su variedad de potencias y distancias de instalación, permite usar la gama en distintos tipos de proyecto.

A señalar el sensor de presencia de Climate 6000i, que facilita el ahorro de energía al detectar la presencia de personas en la habitación y ajustar la potencia del aire acondicionado en consecuencia. Esta función se puede activar fácilmente a través del mando a distancia por infrarrojos o con la aplicación HomeCom Easy desde el smartphone.

Asimismo, este modelo permite controlar la temperatura desde cualquier lugar y cuenta con una avanzada tecnología de filtrado integrada que garantiza un aire limpio y fresco en todo momento. Varias capas de filtros diferentes eliminan el moho, las bacterias y los virus del aire. Además, los iones de la unidad interior se encargan de neutralizar los olores, aglutinando todas las demás partículas presentes en el aire.

Otros modelos de la gama.

La gama Climate cuenta también con otros modelos Mono Split Mural.

El modelo Climate 3000i de Bosch posee un diseño excepcional y exclusivo que además lleva incorporada tecnología anti-hielo y eliminación de polvo para asegurar una funcionalidad eficiente. Asimismo, su protección contra la corrosión garantiza una larga vida útil, y su filtro catalítico de alta densidad asegura un ambiente más saludable, incrementando la eficacia del filtrado del aire en un 80% frente a un filtro convencional.

Este equipo está disponible en 4 potencias, que van de los 2,6kW hasta los 7,0kW, y cuenta con unos niveles sonoros desde 20 dBA. Además, integra tres funciones que hacen de él un producto más eficiente:

  • con la función Gear, es posible ajustar su potencia, lo que se traduce en un menor consumo;
  • la función Follow me permite controlar la temperatura a través de un sensor en el mando para conseguir un mayor confort;
  • y el modo Sleep garantiza un elevado confort y ahorro energético cuando el equipo se mantiene encendido durante la noche.

Por su parte, el modelo Mono Split Mural Climate 5000i destaca por su elevada eficiencia energética de hasta A+++ en modo frío gracias a su modo ECO.

Este equipo incorpora un catalizador fijo, un filtro biológico y de alta densidad, así como tecnología ionizadora para eliminar el moho, los virus y otros contaminantes, ofreciendo la mejor calidad del aire interior, y aumentando el bienestar en el hogar al evitar olores y alergias.

Cuenta además con la función de giro Swing 3D, permitiendo que la salida de aire se mueve automáticamente para dirigir el flujo de aire a cada rincón de la habitación, asegurando un clima confortable.

© MARKET VISION


Cron Job Starts