La marca italiana propone artículos de menaje, en línea con el diseño de su gama de pequeño electrodoméstico.
Hace pocos años, la marca italiana de grandes electrodomésticos Smeg participó en la feria Ambiente de Fráncfort con un llamativo stand. Ciertamente, en Ambiente se exhiben pequeños electrodomésticos, de los que Smeg es un fabricante destacado por el diseño de producto. Pero la estrella de aquella presentación fue el capítulo de menaje de cocina, que ha ido introduciendo de manera paulatina en el mercado.
Una información recién difundida en España indica que «la cocina es un espacio que cobra otro sentido gracias a Smeg, que lo llena de estilo y elegancia. Estilo y elegancia que ahora llega a un nivel superior con el lanzamiento de la gama de menaje de cocina Smeg».
Esta gama está fabricada íntegramente en Italia, en acero inoxidable, aluminio forjado en frío y vidrio templado. «Destaca por su apurado diseño inspirado en las líneas suaves y curvilíneas de los pequeños electrodomésticos Smeg, mientras que las refinadas asas y mangos de acero inoxidable replican el estilo del asa de la puerta del frigorífico FAB».
El catálogo que llega ahora al mercado lo integran sartenes, ollas, cazos, cacerolas y woks de diversos tamaños, en los colores característicos que ya conocemos por la gama de pequeño electrodoméstico: negro, rojo y crema. Y con un revestimiento antiadherente ideal para una cocina sana. Además, son aptas para cualquier sistema de cocción, incluso para el horno y se pueden lavar en el lavavajillas.
© MARKET VISION