Pertenecen a la gama Evnia, lanzada hace pocos meses para una mejor experiencia de juego.
En octubre del año pasado (2022) la marca de monitores Philips lanzó su nueva línea Evnia, cuyo fin es «diversificar el mundo de los videojuegos con su presencia y características técnicas» y «reinventar las reglas en la industria gaming».
Ahora acaba de introducir dos nuevos monitores dentro de la misma. Son los siguientes:
Philips Evnia 34M2C8600.
Es el de la fotografía superior en esta noticia.
La característica principal de este monitor curso es el QD OLED que combina dos tecnologías: paneles OLED y la tecnología de puntos cuánticos (QD). Cuenta con Display HDR True Black 400 para sombras, UltraWide QHD 3440 X 1440 píxeles para imágenes nítidas y 0,1 ms para un juego fluido. Lleva un puerto USB-C y un conector KVM, así como un soporte HAS para una mejor experiencia.

Philips Evnia 42M2N8900.
También dentro de la serie Evnia 8000, presenta Pantalla True 10-bit con degradados de color más suaves, pantalla OLED para un contraste más marcado, frecuencia de refresco de 138hz para una rápida actualización de páginas, GTG de 0,1 ms para una rápida capacidad de respuesta, DTS para un sonido mejorado y resolución UltraClear 4K UHD (3840x2160) para una imagen precisa.
Además, el nuevo monitor cuenta con un marco fino de 4 lados, una pantalla de 42", KVM para gestionar una configuración de dos PC, un puerto USB-C y un soporte de altura ajustable (HAS) para una experiencia de usuario completa.
La iluminación Ambiglow es una característica común a los dos monitores, exclusiva de la marca Evnia.
Ambos modelos están ya disponibles en el mercado.
© MARKET VISION