Un secador y una plancha de cabello, potentes, rápidos y respetuosos.
Ufesa ha lanzado nuevos productos de cuidado personal. Los nuevos modelos de secador, Pro Ionic Tech, y la plancha, X-treme Infrared, son capaces de cuidar el cabello y reducir el encrespamiento más que otros modelos de otras marcas, según afirman.
El secador Pro Ionic Tech, con motor digital de alta velocidad, tecnología ultra-silenciosa y su secado ultra-rápido, emite aire a 22 metros por segundo, lo que permite dejar el pelo seco en menos tiempo y ofrece una protección máxima del cabello gracias al sensor inteligente que mide constantemente la temperatura del flujo de aire, alternando automáticamente aire frío y caliente. Asimismo, genera iones negativos, favoreciendo la eliminación de humedad y reduciendo la electricidad estática para lograr un cabello brillante sin encrespamiento. Dispone de una pantalla digital que permite visualizar de forma fácil las tres velocidades, las tres temperaturas y el golpe de aire frío. Y accesorios magnéticos como el concentrador y el difusor para peinados lisos o rizados.
La plancha X-treme Infrared no daña el cabello ya que, gracias a su tecnología regula la humedad natural del cabello, aportando hidratación y protección extra. Sus placas flotantes, con revestimiento de cerámica y micro-acondicionadores de aceite de argán, aportarán brillo y suavidad, consiguiendo inmediatamente que el pelo esté liso u ondulado.
Dispone de una pantalla digital con cinco ajustes de temperatura: 150/ 170/ 190/ 210/ 230ºC para cualquier tipo de cabello, sea fino, normal o grueso. Además, en tan solo 30 segundos estará lista para su uso y, por razones de seguridad, cuenta con una función de apagado automático a los 60 minutos, junto con un cable giratorio de 360 grados que proporciona una mayor comodidad durante su manejo. Incorpora un estuche resistente al calor, para poder llevarla de viaje sin ocasionar daños al producto.
© MARKET VISION