La serie Radea ofrece variedad de materiales y colores, y admite personalizar los elementos metálicos.
Teka ha presentado su última novedad en fregaderos, de la mano de su serie Radea. Incorpora nuevas opciones de personalización que permiten al cliente personalizar los elementos metálicos del fregadero a su gusto. El juego de personalización (válvulas de desagüe y rebosadero) está disponibles en tres colores con acabado PVD, brass, titanium y copper. Los tres colores otorgan personalidad propia al fregadero. El acabado en dorado es idóneo para una apariencia lujosa, el cobre aporta sofisticación al espacio mientras que el titanio es lo último en tendencias de decoración.
Los Radea de Teka destacan por su estética moderna y elegante, con líneas y aristas cuidadas que otorgan personalidad a cada fregadero. Sus líneas rectas desembocan en unos radios más estrechos que aportan una gran profundidad, haciendo más fácil la manipulación y limpieza del menaje, independientemente de sus dimensiones.
Su versatilidad se refleja en los cinco tamaños disponibles en que se presenta y las tres opciones de color en negro, gris y blanco. Esto, junto a la opción de personalizar los acabados, hace posible que el cliente pueda elegir entre un sinfín de combinaciones y optar por la que más se ajuste a sus gustos y necesidades.
La gama Radea pertenece a la familia de fregaderos graníticos Tegranite+ que destacan por su combinación de diseño, color y resistencia. Su fórmula con un 80% de cuarzo de la más alta calidad combinado con resinas acrílicas dan lugar a un material mucho más robusto, resistente a los impactos, choques térmicos, altas temperaturas y rayados que pueden ocasionarse durante su uso. Además, su método específico en la coloración de las partículas de granito proporciona una mayor resistencia contra la decoloración, manteniendo la intensidad de color y su durabilidad frente a los rayos UV.
El material ultrafino y no poroso de su superficie evita la aparición de gérmenes, haciendo de barrera para bacterias y hongos que pueden resultar nocivos para los alimentos. Asimismo, disponen de una protección antibacteriana enriquecida con iones de plata.
Por último, los fregaderos Radea cuentan con la nueva cestilla HelixPro y con el sistema de drenaje PerfectFlow, que mantiene la belleza de su cubeta al eliminar el reborde entre cestilla y fregadero, evitando la proliferación de suciedad y bacterias, y otorgando un grado de higiene superior a la cocina. Los fregaderos presentan dos opciones de instalación para conseguir una mejor integración en la cocina, encastre y bajo encimera.
© MARKET VISION