Web Analytics

Marca: {R}
Milar Comelsa

Un calendario hecho con Inteligencia Artificial, y un sorteo cada día, en la campaña «Todas tus compras, con regalo».

La cadena de tiendas de electrodomésticos Milar, en el área de competencia de la plataforma Comelsa (Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares), ha activado la campaña de Navidad, con un mensaje promocional directo: «Todas tus compras, con regalo».

Paletillas Sierra Morena, estuche de vino de Vicente Gandía y chocolate Pancracio son el reclamo este año. El cliente final podrá llevarse de manera gratuita uno de estos regalos, por la compra de un producto del folleto de Navidad.

La campaña de comunicación será multicanal, desde anuncios en los principales medios digitales, redes sociales, radio y encartes físicos en periódicos. Y cerca de 600.000 folletos que se distribuirán estos días a través del buzoneo.

milar navidad

«Aunque en las Redes Sociales de Milar-Comelsa hay mucha activación durante todo el año, es en estos días cuando refuerzan la actividad y celebran el mayor sorteo del año. Bajo el clásico Calendario de Adviento el protagonismo pasará a los productos más icónicos de Milar. Los clientes irán descubriendo diariamente un sorteo en el que podrán participar de manera gratuita… móviles, afeitadoras, altavoces… y así hasta 24 regalos que se irán desvelando cada día», dicen desde Milar-Comelsa.

Por otro lado, «la Navidad en las tiendas Milar cada año es distinta. Si el año pasado en su decoración las protagonistas fueron las famosas galletas de jengibre, este año se han decantado por las clásicas bolas y estrellas, aunque se les ha colado un Papa Noel que hará las delicias de los pequeños».

El calendario de Adviento se distribuirá asimismo en las tiendas. Se han impreso más de 50.000 ejemplares. Este año se ha elaborado con Inteligencia Artificial.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts