A destacar el innovador concepto de bisagra, la batería, y el tamaño de las pantallas, abierto y cerrado.
A finales de mayo, Honor anunció el lanzamiento de Magic Vs, un dispositivo que promete superar los estándares de la industria en diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario.
Se trata de un smartphone plegable con un innovador diseño de bisagra, que permite un «plegado sin espacios» y al mismo tiempo ofrece una experiencia de pantalla sin pliegues cuando está desplegado.
Muy delgado y ligero, tiene un grosor de 12,9 mm cuando está plegado y pesa solo 261 g. Es por ello, según afirma, el smartphone plegable más ligero de la industria. Una súper-batería de 5.000mAh (la de mayor capacidad en el mercado de los plegables en la actualidad), aporta mucha autonomía.
Más acerca de la bisagra: es superligera, sin engranajes, fabricada con una tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza, que reduce drásticamente de 92 a 4 el número de componentes de la estructura de soporte utilizados. al tiempo que mantiene su durabilidad y robustez. Fabricada con materiales de calidad, soporta más de 400.000 operaciones de plegado-desplegado, lo que equivale a más de diez años de uso con un centenar de plegados al día.
Superando también a los plegables existentes, que a menudo vienen con una pantalla externa larga y estrecha, Honor Magic Vs cuenta con una pantalla de 6,45 pulgadas cuando está «cerrado», con una relación de aspecto 21:9 que lo hace fácil de usar, y una relación pantalla-cuerpo del 90%, lo que permite a los usuarios ver contenidos o realizar tareas relacionadas con escribir textos con notable facilidad. Mientras que, desplegado, ofrece una experiencia similar a la de una tablet, con una pantalla interna extra ancha de 7,9 pulgadas, perfecta para los usuarios que buscan una multitarea sin esfuerzo y más espacio en pantalla para disfrutar de todos sus contenidos favoritos. Es compatible con una gama de colores DCI-P3 del 100% y ofrece hasta 1.070 millones de colores, lo que permite a los usuarios disfrutar de imágenes de gran resolución con colores fieles a la realidad. Con una pantalla externa e interna OLED y con una frecuencia de refresco de pantalla de 90 Hz, los espectadores tienen garantizada una experiencia de entretenimiento envolvente, ya sea viendo películas, navegando por Internet o jugando.
Ofrece una función totalmente nueva: el Circadian Night Display, que minimiza eficazmente los efectos negativos de la luz azul y ayuda a los usuarios a mejorar la calidad del sueño y a ser más enérgicos y productivos durante el día.
Las dos pantallas están equipadas con tecnología de atenuación PWM de 1920 Hz para reducir el parpadeo.
En el apartado foto-videográfico, dispone de un sistema de triple cámara que incluye una cámara principal IMX800 de 54 MP, una cámara principal macro y ultra gran angular de 50 MP y una cámara con zoom óptico 3X de 8 MP. El motor de imagen Honor Image Engine con IA patentado ofrece capacidades de fotografía computacional que producen —afirma— imágenes de alta calidad en todos los escenarios.
Está equipado con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, lo que aumenta la velocidad general de procesamiento y la capacidad de almacenamiento. La función Honor SuperCharge de 66W por cable permite cargar la batería al 100% en solo 46 minutos.
En «pre-order» se vende a 1.599 €.
© MARKET VISION