Y el 2 de mayo será posible gracias a la oferta de acceso a Xbox Game Pass Ultimate.
La marca de informática Acer comunica que ha colaborado con Bethesda Softworks y Microsoft para llevar el título de acción (en juegos) Redfall a los nuevos propietarios de portátiles y ordenadores de sobremesa Acer Predator con Windows 11. Esto es así a través de la oferta de un mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate.
En terminología para iniciados, y según Acer, «Redfall es el próximo FPS de mundo abierto, para un jugador y cooperativo de Arkane Austin, el galardonado equipo responsable de Prey y Dishonored, que aporta la jugabilidad y narrativa características del estudio, a este shooter de acción centrado en la historia, y que estará disponible en los PC gaming Predator a partir del 2 de mayo de 2023, a través de Xbox Game Pass Ultimate».
En el juego se intenta sobrevivir en un pueblo isleño de Massachusetts asediado por vampiros. Esto debería ser más emocionante jugando en los últimos portátiles y ordenadores de sobremesa Predator con Windows 11, equipados con procesadores Intel Core de 13ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 con tecnología DLSS 3, y Reflex de NVIDIA en el lanzamiento y con soporte previsto de Ray Tracing.
Estos PCs gaming incluyen un mes de acceso gratuito a Xbox Game Pass Ultimate, para que los jugadores puedan jugar a sus títulos favoritos con amigos en sus PCs, consolas o dispositivos compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.
© MARKET VISION