Ahora es posible realizar una limpieza selectiva de habitaciones, mucho más rápido.
A comienzos de este mes de mayo, iRobot procedió a actualizar «características y experiencias digitales» para algunos de sus robots de limpieza conectados de iRobot Roomba y el robot friegasuelos Braava jet m6. La actualización de iRobot OS 6.0 incluye novedades interesantes para los usuarios, incluyendo un mapeado más rápido y el nombramiento automático de las habitaciones. Esto ayuda a que el robot limpie cuando, donde y como quieran los usuarios, y más rápidamente.
Entre las novedades que incluye, se mencionan dos principales:
- Mapeado 7 veces más rápido para una limpieza selectiva igualmente más rápida: con la actualización de iRobot OS 6.0, determinados modelos de Roomba de la serie i y todos los modelos de robots aspiradores Roomba de la serie j mapearán la casa 7 veces más rápido que antes, reduciendo el tiempo de configuración y permitiendo al usuario enviar su robot aspirador Roomba a limpiar habitaciones específicas después de una sola pasada.
- Asignación Automática del Nombre de las Habitaciones que simplifica la personalización de los mapas: la actualización de iRobot OS también permite una más rápida y sencilla personalización del mapa inteligente gracias al nombramiento y segmentación automática de las habitaciones. «Tener un mapa único es la mejor manera de experimentar la limpieza personalizada e inteligente que iRobot OS proporciona. Gracias al reconocimiento avanzado de objetos, iRobot OS podrá nombrar ahora automáticamente las habitaciones en el Mapa Inteligente cuando el robot complete su primer mapeo, permitiendo gastar menos tiempo en el etiquetado y dedicarlo a la limpieza».