Los frigoríficos de gran tamaño son excelentes despensas. También pueden ser sostenibles y ayudar a reducir desperdicios.
La marca Bosch informa que ofrece una gran variedad de frigoríficos de gran capacidad, que ayudan a evitar el desperdicio de alimentos y se adaptan a las necesidades de cualquier hogar. Este año, además, su gama de combis XXL crece de forma más sostenible, con el lanzamiento de un nuevo combi de 70 cm de ancho fabricado con un mayor porcentaje de materiales reciclados.
Frigoríficos XXL MultiPuerta.
Los frigoríficos combis XXL MultiPuerta —indica la marca Bosch— son la mejor opción para garantizar una conservación idónea de una mayor cantidad de alimentos, y simultáneamente poner fin a la falta de espacio, ya que ofrecen la máxima capacidad y flexibilidad de almacenaje, junto con la mejor tecnología de conservación para la cocina.
Dicha gama comprende dos modelos que disponen de un diseño único: 4 puertas extraplanas con tirador integrado y doble iluminación LED con efecto SoftStart para una mejor visualización en el interior.
Estos frigoríficos ofrecen hasta 605 litros de capacidad útil. Para aprovechar al máximo el espacio, ambos están diseñados con cajones de dimensiones especiales, bandejas de cristal de 80 cm de ancho, balcones Flex intercambiables y regulables en altura, y en los que se pueden colocar hasta los recipientes más grandes de forma ordenada y cómoda para el uso diario.
Combis de ancho especial.
Los nuevos combis Bosch de 70 cm y de 60 cm de ancho están realizados con materiales plásticos y acero de menor impacto medioambiental y hasta un 27% de materiales reciclados. Esto supone una reducción de un 33% de la huella de carbono del proceso de fabricación.
Así, es posible disfrutar de hasta 75 litros extra de capacidad frente a un combi de ancho estándar de forma aún más sostenible.
Además, cuentan con el renovado circuito de refrigeración de los nuevos combis Bosch, formado por el sistema de evaporadores Twin NoFrost, un condensador compacto, un compresor con tecnología Inverter y el sistema Metal MultiAir Flow.
«Todo ello hace de este modelo el más eficiente de la gama de combis XXL, con una eficiencia energética de clase B y un nivel de ruido máximo de 34 dB».
Los tres frigoríficos combis de la gama de 86 cm de ancho y 81 cm de profundidad ofrecen más de 600 litros de capacidad útil. Esto implica un 70% más de capacidad en comparación con un frigorífico estándar de 2 metros de altura y 60 cm de ancho.
Más alimentos conservados más frescos durante más tiempo.
Todos los combis de gran capacidad Bosch ofrecen, en efecto, máxima capacidad, junto a las mejores prestaciones. Están equipados con compartimentos con tecnología VitaFresh, que prolonga la conservación de los alimentos frescos durante más tiempo, gracias al ajuste de temperatura y humedad relativa, y proporciona las condiciones óptimas para cada tipo de alimento
También ofrecen máxima flexibilidad de almacenamiento y se adaptan a todas las necesidades, con la misma variedad de funciones y equipamiento interior que los de dimensiones estándar.
Y, gracias a la prestación de Home Connect, será posible controlar el frigorífico desde cualquier lugar, así como recibir notificaciones si ha quedado la puerta abierta o si hay un fallo de corriente. También se podrá modificar la temperatura o activar y desactivar funciones con total comodidad.

© MARKET VISION