El nuevo combi es de bajísimo consumo, mantiene más los alimentos frescos, y lleva funciones de Inteligencia Artificial.
Ayer, 30 de julio, Haier anunció en España el lanzamiento de su nueva gama de frigoríficos Combi 2D 60 PRO Series 7, que se presentan como los primeros del mercado con una eficiencia energética certificada por VDE de A –20%. Además, «los nuevos modelos sorprenden por su espectacular eficiencia energética, pero también por su capacidad, la conectividad avanzada con hOn y la introducción de la tecnología AirSurround, entre otras funciones destacadas».
Este modelo ofrece un 59% de ahorro de consumo energético en comparación con un modelo clase E. Y lo hace manteniendo respetando un diseño esmerado e introduciendo soluciones tecnológicas innovadoras y conectividad con la App hOn, la cual facilita acceso a funciones de Inteligencia Artificial que ayudan a la conservación de los alimentos y a alargar la vida útil del electrodoméstico.
«El sistema de refrigeración de los frigoríficos de Haier está diseñado para conservar el sabor de los alimentos, garantizando una mayor durabilidad y frescura, a la vez que se reduce el desperdicio, gracias al uso de tecnologías como Humidity Zone, un cajón especial que evita la condensación y mantiene la fruta y la verdura más frescas el doble de tiempo. Además, este uso de la tecnología, utiliza una membrana de fibra vegetal para mantener la humedad al 90%. Por su lado, el cajón My Zone es un compartimento personalizable en el que se puede adaptar el frigorífico a cada necesidad de almacenamiento».
Otra función destacada de estos nuevos frigoríficos es Air Surround, un sistema que distribuye el aire frío de manera uniforme, para evitar el flujo directo sobre los alimentos y preservar su sabor, consistencia y frescura por más tiempo. Adicionalmente, la tecnología T-ABT utiliza un flujo de aire que emite iones para eliminar las bacterias en un 99,9%, gracias a la fuerza de la circulación de aire que pasa a través de diferentes módulos y que ayuda a evitar la contaminación cruzada a la vez que mantiene el sabor de los alimentos.
Con una capacidad de 409L en el formato dos puertas, este frigorífico ofrece flexibilidad para almacenar una gran cantidad de productos, y adaptarse a las necesidades de cualquier hogar. En su interior integra Daylight, una columna de retroiluminación que se ilumina gradualmente, mientras que el estante Flexi Glass Shelf dividido tiene una mitad plegable para crear más espacio y almacenar todo tipo de alimentos.
En cuanto a la aplicación hOn, también permite disfrutar de funciones como la Temperatura Proactiva, que ajusta la temperatura del frigorífico en función de los hábitos de uso, de las condiciones meteorológicas exteriores e incluso con la geolocalización para prepararse cuando se realizan compras de alimentos en el supermercado. También se puede utilizar la función Recetas Asistidas, que sugiere elaboraciones premium y específicas, guiando al usuario a través de toda la preparación, paso a paso.
© MARKET VISION