La marca Jata de pequeño electrodoméstico nos hace más fácil renovar y reciclar, y además nos premia con descuentos de hasta el 30%.
«¿Te unes a cuidar el planeta desde casa?», nos preguntan desde Jata, la marca de pequeño aparato.
«El reciclaje de electrodomésticos es una práctica cada vez más importante para el cuidado del ecosistema. Y Jata, lo sabe. Se estima que solo el 20% de los residuos electrónicos y eléctricos es reciclado correctamente. Un asunto que no es baladí, porque implica la recuperación y reutilización de materiales, como plásticos y metales. Pero no solo eso, el reciclaje adecuado de electrodomésticos contribuye a ayudar a la economía local, a la vez que ponemos nuestro pequeño granito para cuidar el planeta. Por eso y bajo el objetivo de contribuir en materia de sostenibilidad, desde Jata ponen en marcha un plan renove para realizar un correcto reciclaje de los productos, que apuesta por la circularidad y el respeto por el medio ambiente».
Se denomina Plan REbueno de Jata, y utiliza el RE como intensificador para resaltar las acciones que implican participar en este plan:
- REnovar,
- REciclar o
- Rebaja.
Además, se encuentra implícito en estos términos.
«El plan de reciclaje de Jata es más que bueno, es 'REbueno, por todos los beneficios que conlleva tanto para nuestros clientes como para el planeta, que es la casa de todos»´, dicen desde Jata. «¿Quieres renovar tus electrodomésticos? Pues tenemos la solución, para ti y para el planeta».
Así funciona la campaña.
Por cada compra de pequeño electrodoméstico, Jata recogerá el producto antiguo, independientemente de la marca que sea, y en un plazo de 24-48h (a excepción de las Islas Canarias e Islas Baleares). De este modo garantiza que sea reciclado de forma correcta, y ahorra al cliente el tiempo de acudir al punto de reciclaje de su localidad.
Además, a los clientes que participen en esta iniciativa se les premiará con un descuento de hasta el 30% en la compra que realicen a través de jata.es.
© MARKET VISION