Web Analytics

Marca: Beurer

Sistema de triple medición, más preciso, y detector de fibrilación para prevenir accidentes cerebrovasculares.

Cada día hay más personas que vigilan sus constantes personales, en aras a mantener un cuidado de la salud propia en modo preventivo. Cada día más, por ello, vemos crecer la demanda de tensiómetros. Así como la oferta de aparatos para tomar esas mediciones. Pero no todos son iguales ni en eficacia ni en comodidad.

La marca Beurer nos presenta ahora su tensiómetro de brazo BM 64, con varias novedades específicas.

Un dispositivo que aporta beneficios clínicos.

El usuario puede registrar sus valores de presión arterial y pulso de forma rápida y sencilla con el aparato. Los valores medidos se clasifican según directrices internacionales en vigor y se evalúan gráficamente. Puede detectar cualquier latido irregular que se produzca durante la medición y avisar al usuario mediante un símbolo en la pantalla. Guarda los valores de medición registrados y además emite valores medios de mediciones anteriores.

Los datos registrados pueden ayudar a los profesionales sanitarios en el diagnóstico y el tratamiento de problemas relacionados con la presión arterial y contribuir así al control de la salud del usuario a largo plazo.

Está equipado con un indicador de calma patentado y muchos extras, como una pantalla negra XL con retroiluminación y botones Sensor-Touch. Ofrece la mayor seguridad y calidad en cada medición de la tensión arterial. Además, gracias a la conexión en red entre el smartphone (mediante Bluetooth) y la aplicación «HealthManager Pro», es posible consultar los valores en todo momento y desde cualquier lugar.

El modelo cuenta con la función AFib integrada, que detecta la fibrilación auricular para prevenir accidentes cerebrovasculares. Es el primer paso para controlar y supervisar la presión arterial en casa.

Al medir la presión arterial, el tensiómetro comprueba la regularidad del pulso. Si se detecta fibrilación auricular (AFib), debemos acudir a un médico para pedir más información.

Para obtener resultados de medición aún más precisos en casa, resulta útil la función de medición triple. Los cardiólogos y las sociedades de hipertensión recomiendan medir la presión arterial varias veces seguidas en casa, y esto es lo que hace el aparato con su triple medición.

A destacar:
  • Detección de FA y EV.
    Detecta arritmias y formas de ondas modificadas.
  • Medición múltiple.
    Medición triple recomendada por los médicos para obtener lecturas más precisas.
  • Tecnología de inflado:
    Máxima comodidad de medición gracias a la suave acumulación de presión y al rápido tiempo de medición.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts