Web Analytics

Marca: Antalia

Se presenta en el evento de Madrid de la mano de Ximo Roca Diseño, con el PET como material estrella.

El pasado jueves, 13 de abril, abrió sus puertas la última edición de la muestra Casa Decor, que permanecerá abierta hasta el 28 de mayo en un edificio de la calle Serrano de Madrid. Estamos informando estos días en Market Visión de distintas marcas de equipamiento doméstico y estudios de cocina que toman parte en ese evento. Una de ellas es Antalia. Acude por primera vez y lo hace con una propuesta realizada de la mano de Ximo Roca Diseño.

Allí presenta el proyecto Nature, que funde estilo y soluciones innovadoras, «en una propuesta que enlaza la cocina con el living, siempre con un espíritu ecofriendly». El hilo conductor y eje de conexión de todos los materiales que se han utilizado es el PET (poliéster) reciclado.

Todo en Nature es PET: el mobiliario de cocina, compuesto por frentes sintéticos PET, el textil utilizado (100% PET FR e ignífugo), la iluminación (soportada por ángulos de PET), e incluso las contraventanas realizadas con PET perforado.

«Y es que el PET lo tiene todo. Además de ser el material más sostenible (se puede reciclar sin límites) en mobiliario, destaca por su alta resistencia, durabilidad, calidad y posibilidad de elaborar tiradores integrados sin uniones. Así mismo, el PET es más resistente, garantiza que los colores permanezcan inalterados y, en el caso de los acabados mate, ofrece resultados antihuellas y un agradable tacto sedoso. Y, por si fueran pocas sus virtudes, además este material puede presumir de ser fonoabsorbente, capaz de reducir el ruido en nuestros espacios y crear un ambiente muy agradable».

Características a destacar en el espacio Antalia en Casa Decor:

  • Deconstrucción del mobiliario o free style en la cocina.
  • Puertas escamoteables que ocultan electrodomésticos.
  • Mobiliario singular.
  • Una mesa de trabajo que se convierte en protagonista de la estancia.
  • Un estante con autorriego para el cultivo de plantas aromáticas en plena cocina.
  • Tonos verdes, amarillos y naturales.
  • Una obra de arte que nos lleva a la Albufera valenciana.
  • Textiles, vitrinas y estructuras metálicas.

    © MARKET VISION


Cron Job Starts