Web Analytics

Marca: Xbox

Oreo lanza una colección especial de galletas en alianza con Microsoft, con regalos.

Te preguntarás qué tienen que ver unas galletas con los bienes tecnológicos de consumo. Y es una pregunta inteligente. Te contamos: Microsoft se ha aliado con Oreo (¿o ha sido al revés?), las galletas de la firma Mondelez International, en una operación que entre otras cosas comprende la posibilidad de obtener una de las 5 Consolas Xbox Series S, o de las 3 consolas Xbox Series S Edición Limitada de Oreo (exclusiva, codiseñada por Xbox y Oreo), o de los 8.000 Xbox Game Pass (tres meses de suscripción) o una experiencia en circuito, todo ello dentro de una promoción de las galletas Oreo que estará vigente hasta el 25 de mayo. Lo que hace falta es adquirir galletas de una edición especial (Oreo & Xbox), disponible desde enero, e introducir online el código que hallarán en el pack de galletas.

Esta edición, por primera vez en la historia de la compañía, muestra en sus galletas seis diferentes relieves reconocibles en el mundo del gaming: el logo de Xbox y los populares botones de su mando. Además, Oreo y Xbox han desarrollado diferentes «skins» personalizados para tres de los juegos más populares de la plataforma: una armadura Oreo «Parade Ground» para Halo Infinite, un barco Oreo «Valiant Corsair» para Sea of Thieves y un «2009 Pagani Zonda Cinque Roadster» Edición Oreo para Forza Horizon 5. Los usuarios podrán conseguir estos contenidos exclusivos escaneando las galletas Oreo Edición Especial Xbox y averiguando el código oculto.

Alberto Castillo, director de Marca de Oreo en España, está encantado de que los «fans» de estas galletas puedan disfrutar «de esta colaboración con Xbox y muestren su lado más divertido».

© MARKET VISION


Cron Job Starts