La cadena europea de detallistas de electrodomésticos apoya el fútbol femenino de la Uefa.
Ya hemos informado en notas anteriores que Euronics Group dará apoyo su apoyo al fútbol femenino de la Uefa, después de convertirse en patrocinador oficial de todas las competiciones femeninas de la misma, incluidas la Uefa Women's Champions League y la Eurocopa femenina 2022 y 2025.
«El anuncio del acuerdo de cuatro años ofrece una gran oportunidad para los miembros del Grupo Euronics, como patrocinador oficial, para continuar aprovechando el espíritu de Euronics de crear un 'toque humano en un mundo digital’».
Ayer, día 6 de julio, dio comienzo la principal competición de fútbol femenino en Europa, la Eurocopa, que se va a desarrollar en Inglaterra hasta el 31 de este mes, contando con la presencia de la selección española.
Hans Carpels, presidente de Euronics GEIE, afirma que esta asociación marca un hito clave para el grupo. José María Verdeguer, director general de Euronics en España, ha expresado que «estamos encantados y orgullosos de ser una de las marcas pioneras en el apoyo al fútbol femenino de la UEFA en todos los niveles. Estamos comprometidos con el futuro del fútbol femenino y estamos encantados de ayudar a acelerar el fútbol femenino a través de esta asociación».
La UEFA Women's Champions League, con una fase de grupos de 16 equipos, así como marketing centralizado y cobertura televisiva de la próxima temporada y de la Eurocopa Femenina de la UEFA en Inglaterra, brindará a Euronics excelentes oportunidades para aumentar su visibilidad en mercados clave.
© MARKET VISION