Web Analytics

Marca: Siemens

Los electrodomésticos de la marca equiparán tres instalaciones de estudios de cocina en el Palacio de la Trinidad de Madrid.

En la próxima convocatoria de Casa Decor, de la que hemos dado cuenta en otra noticia en Market Visión, entre las marcas de electrodomésticos participante se encuentra Siemens, que aparecerá en tres montajes de cocina instalados por Sixty Pro, Copatlife y Euromobil.

«Además de espacios creativos, las cocinas se han vuelto lugares cada vez más importantes para fomentar conexiones con familiares y amigos —nos cuenta Siemens—. Ya no son solo cocinas, son espacios abiertos, de trabajo, de encuentro, espacios cada vez más integrados, conectados entre sí contigo. Ambientes sociales donde los electrodomésticos son tan innovadores e inteligentes que superan tus expectativas. Y además se integran perfectamente en el diseño para ofrecer una estética limpia y minimalista».

Con los productos de la marca es posible «cocinar hasta con los ojos cerrados con la nueva gama de hornos; eliminar olores casi por arte de magia con las placas con extractor; o conservar alimentos en frigoríficos integrados que no parecen frigoríficos».

electrodomesticos siemens

¿Dónde estará Siemens en Casa Decor? En estos tres espacios preparados por los mencionados proyectistas-estudios de cocina:

«Aurea Fabula«, por Sixty Pro.

La califican como una cocina que no se puede catalogar dentro de un estilo en particular. «Es una oda al nexo de unión entre un estilo clásico y el vanguardismo de los años dorados, que se logra uniendo elementos propios de una cocina clásica, como las molduras de las puertas, las pilastras de la isla o la campana exenta, con los componentes de grandes dimensiones más vanguardistas, como la isla y el frente de siete metros. Va más allá de de tener que elegir entre un estilo u otro, entre tu yo interior o tu yo exterior, entre dos mundos».

«Life Project Madrid», por Copatlife.

«El espectáculo del día a día en tu cocina —así lo definen—. Transformar el corazón del hogar en un espacio para compartir momentos de diversión y alegría implica pensar más allá de su función tradicional y crear un ambiente acogedor y vibrante que invite a la interacción y la celebración. Cada elemento está diseñado con un propósito: fomentar la convivencia y facilitar la organización y la eficiencia en la cocina. Una atmósfera relajada y sofisticada transforma la cocina en un espacio para divertirnos, conectar y disfrutar–.

«In/Out Kitchen», por Euromobil y DosdeInteriorismo.

«Imagina una cocina donde los límites entre el interior y el exterior se difuminan. En el corazón encontramos una isla que parece fundirse con la naturaleza que la rodea. Las encimeras se extienden hacia afuera, fusionándose con una barra al aire libre. Los armarios y estantes están diseñados con materiales resistentes al clima, y la pequeña cocina interior es un oasis de calidez y comodidad. Un refugio acogedor donde explorar tus habilidades culinarias» —así nos lo cuentan desde el proyecto instalado.

Casa Decor abrirá sus puertas el 11 de abril en el Palacio de la Trinidad (Francisco Silvela 82), en Madrid, hasta el 26 de mayo.

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts