Hasta seis utensilios de cocina sobre la placa, de forma independiente y en cualquier lugar.

La tecnología más avanzada en placas de cocción puede unirse a la máxima versatilidad en la nueva gama de inducción de Smeg. Es posible colocar hasta seis utensilios de cocina sobre la placa, de forma independiente y en cualquier lugar. El display TFT de 7”, a color de alta resolución, se encarga de mostrar el tamaño y la posición del utensilio de cocina, así como la potencia de calor asignada a cada pieza, permitiendo un control intuitivo de la placa.

Las nuevas placas Smeg permiten utilizar hasta 6 ollas o sartenes sin limitación de tamaño, o de zonas de cocción predefinidas, y aporta libertad para mover los utensilios de cocina a cualquier punto de la superficie. El sistema detecta automáticamente la posición del utensilio y realiza un seguimiento inteligente y permanente de su movimiento sobre la placa.

La superficie de las nuevas unidades de inducción Smeg es de Glassy Ceran en color Silver o negro, con serigrafía debajo del vidrio. Además, disponen de temporizadores independientes para cada utensilio de menaje, y de un menú configuración que permite ajustar diferentes parámetros como la luminosidad, sonido y el bloqueo de mandos.

Por lo que atañe a las prestaciones, aportan 17 configuraciones de nivel de potencia, 25 idiomas, EcoLogic Advance, además de temporizador independiente, pausa/bloqueo pantalla y posibilidad de conexión trifásica o bifásica. También incorporan novedosas funciones, como derretir a 44ºC, mantener caliente a 70ºC, y hervir a 94ºC.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad