Ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

La empresa de climatización Daikin y el Instituto Tecnológico Hotelero han firmado un convenio por el que la compañía se convierte en patrocinadora de las #ITHHotelEnergyMeetings. El objetivo de estas jornadas es ayudar a los establecimientos hoteleros a buscar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones.

La primera de estas jornadas se celebró en Palma de Mallorca el 23 de septiembre, con un éxito de asistencia que mostró el interés del sector por adoptar medidas de eficiencia en sus establecimientos hoteleros. La siguiente tiene lugar ahora en Marbella (Málaga) y ya está programada otra para el 4 de noviembre en Benidorm (Alicante).

«Desde Daikin se propondrán tecnologías y las claves necesarias para adaptarlas a cada uno de los perfiles de establecimientos. Esto permitirá asegurar resultados y reducir costes de operación y mantenimiento y tendrá aplicación en el sector hotelero dentro del Programa de Rehabilitación Energética en Establecimientos Turísticos del propio Instituto Tecnológico Hotelero».

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad