Electrodomésticos de color negro, a juego con la decoración de algunas cocinas equipadas.

El negro es el color favorito de muchas personas para sus prendas de vestir. El interior de un hogar no es tan frecuente, pero en la elección de color para estancias como la cocina y, sobre todo en los electrodomésticos, está ganando terreno. Se trata de una tonalidad que tiene la capacidad de impresionar sin necesidad de adornar, por su estilo y personalidad. Además, aporta a la estancia ese aspecto elegante, sofisticado y moderno que tanto demanda el consumidor.

La firma de electrodomésticos premium Miele es muy consciente de ello. El Obsidian Black, así se llama el tono negro de la compañía, es uno de los más vendidos. Por otra parte, y más allá del color, Miele sigue apelando a la exclusividad en el diseño y en incorporar a los electrodomésticos los últimos avances tecnológicos. La aparente sencillez de los modelos es la fase final de un proceso de desarrollo, investigación e innovación que se mimetiza con las líneas rectas y sencillas de los productos, y son lo que caracteriza a la firma alemana, según nos informan desde la marca.

En la gama de cocción de la Generación 7000 de Miele, todos los elementos visibles de los electrodomésticos muestran una elegancia intemporal que está presente en el color negro. Asimismo, los sutiles matices cromáticos se integran a la perfección en el hábitat de la cocina, que adquiere una luz y relieve singulares.

Entre los electrodomésticos más demandados en este color encontramos el horno, la placa de inducción con extractor integrado y el frigorífico de la gama Side by Side con frontal de cristal con acabado en pizarra.

 

Horno a vapor combinado.

El modelo de horno a vapor combinado es el más versátil de la gama de cocción, de la Generación 7000. Este horno permite cocinar al vapor, hornear y asar en un solo aparato. Ha sido diseñado para alcanzar la excelencia culinaria y lograr que cocinar sea una experiencia única y sencilla.

El modelo dispone además de la función Miele@Home, que permite controlar el horno a través del smartphone o tablet en todo momento. Por otra parte, cuenta con la función SuperVision, que consiste en visualizar a través del display del horno el estado actual y el tiempo restante del resto de electrodomésticos conectados, lo que permite planificar y gestionar el hogar de forma eficiente y cómoda sin tener a mano el smartphone o tablet.

Está disponible en tres colores: El ya mencionado Obsidian Black, el Gris Grafito, y Acero inoxidable/CleanSteel.

 

 

Blackboard, frigorífico para inspirar.

Los modelos de frío de la BlackBoard Edition están dotados de un elegante frontal de cristal con acabado en pizarra. Sobre este frontal se pueden utilizar tizas de toda la vida o bolígrafos de tiza para pintar, escribir o dibujar. Se convierten así en toda una fuente de inspiración. En definitiva, un elemento de comunicación revolucionario dentro de la cocina actual.

 

Placa de inducción con extractor integrado.

Esta placa de inducción es uno de los modelos más vendidos de la marca alemana. Pertenece a la gama de cocción de la Generación 7000. En la nueva versión, ningún elemento sobresale de la superficie de la encimera. Tampoco el extractor de humos y olores. Ello permite que las ollas y sartenes se deslicen sin esfuerzo a través de la amplia superficie de vidrio cerámico e incluso sobre el sistema de aspiración.

El cuidado por los detalles hace de este nuevo modelo una pieza de lujo para cualquier cocina moderna.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad