La gama Mr Slim de Mitsubishi Electric es ideal para viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas...

Mitsubishi Electric, del sector de climatización en España, ha presentado una campaña que arrancará el próximo 18 de octubre hasta el 2 de diciembre dirigida a profesionales del sector, instaladores y partners por la que ofrecerá de primera mano información acerca de las novedades de la gama Mr. Slim.

Para ello, la firma ha organizado una serie de jornadas de dos días de duración por un total de 67 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española (Centro, Norte, Levante, Andalucía, Cataluña y Baleares), en las que se ofrecerá información in situ. Se llevarán a cabo en formato desayuno, con una personalización muy atractiva, que incluye la instalación de un mini Food Truck personalizado y obsequios de agradecimiento, así como un purificador de aire y un dispositivo Plasma Quad Connect (accesorio que permite incorporar la tecnología de filtrado exclusiva Plasma Quad en cualquier unidad Mitsubishi Electric —doméstico, conductos y cassetes— incluyendo la gama Mr Slim, tanto nuevos como para aquellos modelos de la firma con una antigüedad inferior a 10 años).

La tecnología Plasma Quad, exclusiva de Mitsubishi Electric, inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2 así como los principales contaminantes del aire; y es la única cuyos resultados están avalados por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Los purificadores de aire de alta eficacia de la marca cuentan, según informa, con la tasa de renovación de aire limpio más elevada de su categoría en el mercado, purificando el aire interior en tiempo récord.

© - MARKET VISION - 2021

Breves Actualidad