Un área de cocción versátil que permite calentar recipientes de cualquier forma y tamaño.

Fagor Electrodoméstico lanza una nueva placa de inducción con zona flexispace que, gracias a la tecnología AutoBridge, se adapta al tamaño y forma de los diferentes recipientes de cocción, ya sean una plancha, una olla, un cazo o una paellera.

A diferencia de la mayoría de las placas que existen en el mercado, las bobinas de inducción de Fagor Electrodoméstico no son redondas sino cuadradas, para aprovechar de forma óptima la superficie de la placa. El sistema AutoBridge detecta el tamaño del recipiente y calcula cuántas zonas de calentamiento tiene que activar. Con una mayor superficie de cocción, se consigue un calentamiento más uniforme del recipiente, además de un mayor rendimiento de la placa. Por este motivo resulta la solución perfecta para las comidas familiares y cenas en casa con amigos.

Uno de los principales beneficios de las placas de inducción es que calientan más rápido y se limpian mejor que las vitrocerámicas radiantes. La placa de Fagor cuenta con funciones diseñadas para un uso más cómodo y sencillo: El sistema Touch Control Slider permite regular la temperatura del fuego deslizando el dedo sobre el panel de control, ajustando en 9 niveles de potencia, mientras que la función de mantenimiento del calor permite servir la comida caliente sin que se queme ni se pegue al recipiente de cocción.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad