Diversas soluciones aplicadas en electrodomésticos, para aumentar la seguridad sanitaria.

La marca Teka cuenta con una serie de productos con múltiples funciones que garantizan una higiene óptima en el hogar.

A partir del 26 de junio, las mascarillas en exteriores han dejado de ser obligatorias, y a pesar de que esto supone un paso más hacia la ansiada normalidad, es muy importante seguir protegiéndonos y tomar precauciones que reduzcan el riesgo de contagio. En este sentido, la higiene juega un papel fundamental y Teka es consciente de ello.

Con su Higher Purpose: «Cuidar de las personas más allá de lo convencional e inspirar momentos significativos» Teka ofrece una amplia gama de electrodomésticos y productos que cuidan y protegen al máximo la higiene, gracias a sus métodos y funciones de última generación.

A destacar, por ejemplo:

IonClean. Se trata de una de las tecnologías revolucionarias en el mercado de los electrodomésticos. Mediante la generación de iones negativos, esteriliza los alimentos. Ion Clean está presente en los frigoríficos y lavavajillas con el objetivo de librarlos de gérmenes, bacterias y malos olores. De esta forma, garantiza la máxima protección e higiene en el hogar. Además, las reuniones con invitados o amigos en las que los platos y cubiertos son utilizados por personas que no viven en una misma casa ya no supondrán un riesgo gracias a este innovador sistema.

Lavadoras antialérgenos. Teka cuenta con más soluciones en sus electrodomésticos para adaptarse a los cambios de la desescalada. Otro ejemplo de ello son sus lavadoras, que gracias a un programa antibacteriano consiguen eliminar el 99% de los alérgenos, polen y bacterias de las prendas de ropa, manteles, servilletas, etc, que se tengan que lavar.

Además, Teka decide dar un paso más allá con el sistema de última generación Steam Assist que, empleando vapor a una temperatura muy elevada, consigue acabar con microorganismos como virus o gérmenes, según informa la compañía.

Campanas con sistema de renovación de aire. Una de las medidas que más se aconseja tomar para evitar los efectos de la pandemia es la ventilación en interiores. Abrir las ventanas del hogar durante las reuniones con invitados se ha convertido en algo habitual. Teka cuenta en su amplio catálogo con unas campanas que incorporan un sistema de renovación de aire. Fresh Air es la función que renueva el aire del domicilio cada 10 minutos durante 24 horas de forma automática. De esta forma, no es necesario mantener constantemente las ventanas abiertas durante estos encuentros con amigos.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad